Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Al oponerse a un asalto en el municipio de Naucalpan, un policía de la Ciudad de México que estaba en su día de descanso fue asesinado a balazos. La víctima, según sus familiares, había acudido a una fiesta.
El homicidio de Miguel Rodríguez Ávila ocurrió la madrugada de ayer en la calle Atlatunco, en la colonia San Miguel Tecamachalco.
Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se escucharon varios disparos. Cuando los habitantes salieron para ver qué había pasado, encontraron tirado a un hombre frente a la vivienda marcada con el número 89.
Al ver que sangraba, pidieron ayuda de policías y una ambulancia.
Los paramédicos encontraron a la víctima tendida boca abajo. Al revisarlo informaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de los tiros que recibió en la espalda y cabeza.
Entre sus pertenencias encontraron una credencial de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México que lo acreditaba como personal operativo.
Al lugar llegaron sus familiares, quienes indicaron que la víctima había acudido a una fiesta la noche anterior.
Personal de la Fiscalía de Justicia del estado de México inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego.
egm