Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Una mujer bautizada en redes sociales como #LadyWiskis fue detenida tras agredir a una policía para tratar de evadir el alcoholímetro ubicado en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez, además señaló ser trabajadora administrativa del Senado de la República.
A las 03:32 horas de este sábado, policías que laboraban en el punto de revisión ubicado en Cumbres de Maltrata y Universidad, solicitaron realizar la prueba del alcoholímetro a la conductora de una camioneta Honda HRV.
De acuerdo con el parte informativo, la mujer de 53 años se negó a cooperar con el protocolo policial y argumentó que era diputada, por lo que comenzó a agredir a los elementos. En esta acción la mujer policía eludió una mordedura y resultó con golpes en cúbito y radio. Se reporta estable.
Al efectuarle la prueba, la conductora de la camioneta registró 0.56 grados de alcohol en la sangre, lo que rebasa el parámetro permitido de 0.40 miligramos de alcohol de aire espirado.
Los policías de la SSP-CDMX la detuvieron y a petición de la parte afectada fue trasladada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2, en donde se definirá su situación jurídica.
Video de MVS:
pmba