Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
La delegación Miguel Hidalgo adquirió 53 vehículos nuevos como camionetas, bicicletas eléctricas, una barredora, entre otras unidades, para mejorar la atención de los servicios que brinda la demarcación.
Al dar el banderazo de salida a los vehículos en el Parque Lira, la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, explicó que estos servirán para las áreas operativas.
“Todos los vehículos que se compraron son de carácter operativo para las áreas de Protección Civil, Servicios Urbanos, Obras Públicas, Prevención del Delito, así como Servicios Jurídicos y Gobierno. Ningún vehículo es para uso personal de los funcionarios”, comentó la servidora pública.
Recordó que política de su administración es que los altos funcionarios no usen automotores oficiales y en cambio, recurran a las bicicletas eléctricas de la demarcación o a sus vehículos particulares.
La delegación destinó un presupuesto de 15.3 millones de pesos para la compra de los 53 vehículos.
Se trata de 21 motocicletas, 13 camionetas Pick Up, 10 bicicletas eléctricas, dos automóviles sedán, un minicargador tipo Bobcat, un remolque plataforma, una camioneta de pasajeros, una camioneta de redilas, un camión de volteo, un camión recolector de basura y una barredora que se utilizará para el mantenimiento de ciclovías y de banquetas como en avenida Masaryk.
pmba