Más Información
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Tras una persecución por calles de la delegación Benito Juárez, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad en el interior de una cajuela. Los responsables quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, los agentes preventivos efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia San José Insurgentes cuando detectaron a un vehículo que avanzaba a exceso de velocidad y en sentido contrario.
Los patrulleros persiguieron al auto Nissan Versa, de color gris, que circulaba sobre la calle Rodrigo Cifuentes.
Al marcarles el alto, los tripulantes se detuvieron y los policías se acercaron para realizar una inspección de rutina.
Mientras hablaban con los dos hombres de 32 años de edad, los oficiales escucharon ruidos que provenían de la parte trasera del vehículo.
Rápidamente, los policías pidieron a los sospechosos que abrieran la cajuela y allí encontraron a un hombre de 44 años de edad.
La víctima explicó a los agentes que mediante engaños, ambos sujetos ingresaron a una pensión, dónde lo golpearon y después lo obligaron a entrar en el baúl del automóvil.
Al sitio acudieron paramédicos para valorar el estado de salud del afectado, quien fue diagnosticado como policontundido y no requirió ser trasladado a algún hospital.
Luego de que los imputados fueron notificados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención, ambos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez Dos (BJU-2) para determinar su situación jurídica.
cev