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Global Verification Bureau entregó un certificado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina por los procesos en las infracciones captadas a través de los cinemómetros (radares) y fotomultas, el servicio de atención a emergencias, el desempeño de las Estaciones de Policía, así como programas de baja voluntaria y promoción de ascensos.
"Al cumplir con los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad, la casa certificadora Global Verification Bureau otorgó a la SSP el certificado ER-0095-17, que contiene la validación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA), de conformidad con la norma NMX-CC- 9001:2015 / ISO 9001:2015, respecto a procesos de diversas áreas", indicó la corporación.
Entre esas áreas están: la Dirección de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) por el servicio de atención a emergencias a través del número de atención ciudadana 5208-9898; la Dirección General de Carrera Policial por los programas “Baja Voluntaria” y “Promoción General de Ascensos”.
Así como la Jefatura del Estado Mayor Policial por el personal que labora en las “Estaciones de Policía” y la Dirección General de Aplicación de Normatividad de Tránsito por los procesos en las infracciones captadas a través de los Cinemómetros (radares) y Fotomultas.
"La certificación garantiza que la SSP cuente con procesos que eliminen los errores, minimicen las demoras, maximicen el uso de los activos, promuevan el entendimiento, sean fáciles de emplear, sean amistosos con el cliente y sean adaptables a las necesidades cambiantes de los clientes y las partes interesadas", explicó la dependencia.
También, "proporciona instrucciones para la creación, actualización, control, distribución y revisión de los documentos relacionados con el Sistema de Gestión de la Calidad".
pmba