La Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan las causas de fallecimiento de un hombre de 40 años de edad localizado muerto en el interior de una cantina ubicada en Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.
Según información de las autoridades, el fallecido fue hallado en el interior de un área de refrigeración del establecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, la caja registradora fue robada aunque las chapas del establecimiento no fueron forzadas.
Del hecho tomaron conocimiento elementos policiacos, quienes dieron parte al representante social de la Fiscalía en Cuauhtémoc, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Las primeras entrevistas indican que el hombre fue localizado por su compañero, quien arribó muy temprano al lugar para relevarlo, pero al no encontrarlo, comenzó a buscarlo y halló manchas de sangre en el piso, así como huellas del arrastramiento, del área de comensales hasta la de refrigeración, la cual se encontraba cerrada.
La víctima tenía lesiones por arma blanca.
Al iniciar las investigaciones, elementos de la PDI y agentes del Ministerio Público, fueron informados que metros adelante, en una pizzería también propiedad del dueño del bar en el que fue localizado el vigilante muerto, habían sustraído dinero de la caja registradora. Ambos establecimientos están comunicados con un pasillo.
La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa las investigaciones, a fin de dar con el paradero de el o los probables responsables de estos hechos.
jlcg