Más Información
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Luego de presuntamente robar una motocicleta y huir en ella, un joven se estrelló contra un automóvil y murió en calles de la delegación Álvaro Obregón.
Según los primeros reportes, antes de fallecer, el joven, junto con un cómplice, asalto a un motociclista en la avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de la colonia Polvorín.
Según la presunta víctima, dos sujetos le cerraron el paso con otro motocicleta de pista la tarde de ayer. Uno de ellos lo amenazó con una pistola.
El dueño del vehículo robado descendió del vehículo y se lo entregó a uno de los supuestos ladrones, quien, junto a su cómplice, escapó.
De acuerdo a reportes preliminares, tras 10 minutos del asalto, el joven que se trasladaba a bordo de la motocicleta robada perdió el control de ésta y se estrelló contra un automóvil en el cruce de Sur 122 y la calle Fábrica, en la colonia José María Pino Suárez, cerca de la terminal de autobuses de Observatorio.
Policías, que habían sido alertados sobre el robo, llevarón al dueño de la motocicleta al lugar del accidente, quien reconoció su vehículo.
Según testigos, el compañero del presunto asaltante muerto escapó.
El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.
El dueño de la moto aseguró que espera recuperar su motocicleta para venderla, pues ya tiene la "mala vibra de un muertito".
Con información de El Gráfico***
jlcg