Más Información
“El gobierno gasta más de lo que tiene”; con paquete económico cada mexicano heredará deuda de 140 mil pesos: Jorge Romero
Tras llamada Sheinbaum con Trump; Gobierno de México reitera acciones para atender caravanas de migrantes
Buscan evitar desaparición de la Escuela Judicial Electoral; Gutiérrez Luna envía reserva al senado contra reforma judicial
Desaparición del Inai está justificado, afirma Raquel Buenrostro; Comisiones del Senado la ratifican en Función Pública
SSa abre registro para proveedores de compra complementaria de medicamentos; convocatoria cierra el viernes
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
Idris Rodríguez Zapata, coordinador general del C4 en la Ciudad de México, informó que del 9 de enero al 26 de febrero se recibieron 4 mil 522 llamadas reales diariamente al número de atención a emergencias 911.
Atendidas a través del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de la CDMX, en los primeros 47 días de funcionamiento del número de emergencias se recibieron 221 mil 577 llamadas, señaló Rodríguez Zacapa.
En ese mismo periodo se logró disminuir en 27 por ciento las llamadas del mal uso de la línea, al pasar de 86 mil en 2016 a 65 mil en 2017, gracias a la promoción en redes sociales. Esto permitió que las llamadas reales se hayan incrementado 13 por ciento, de un total de 4 mil llamadas diarias que se realizaban en 2016 a 4 mil 522 en 2017.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que la aplicación “911 CDMX” tiene un registro aproximado de 10 mil descargas efectuadas en la Play Store de la plataforma Android. Además, esta app ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la tienda de Apple Store.