Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que la Ciudad de México será sede en noviembre próximo de la Advertising Week, considerado el evento más importante del mundo en publicidad, creatividad, entretenimiento y mercadotecnia.
Al encabezar el lanzamiento de la convocatoria, destacó que “hoy la Ciudad de México vuelve a lograr romper paradigmas”, porque este evento se ha llevado a cabo en ciudades como Tokio, Londres y Nueva York, pero no se había presentado en ninguna capital latina.
Detalló que el evento organizado por Stillwell Partners se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximo, cuando se ofrecerán conferencias y talleres que impartirán especialistas internacionales en la materia.
De esta manera, dijo que la Ciudad de México se une a las capitales anfitrionas, confirmando su liderazgo e influencia en el mundo de los negocios y la publicidad.
Reiteró que "nosotros estamos buscando darle una personalidad a la Ciudad de México. Ya somos sede de la Fórmula 1, de NBA, de NFL, la UFC, el evento más grande de golf en el mundo, de la moda, de diseño de la cultura, de todo".
Desde sus inicios, Advertising Week ha atraído a más de 1.2 millones de participantes siendo fuente de inspiración y conocimiento para la comunidad, además de reunir a líderes y expertos de la industria.
pmba