Tras asegurar que en el PRD capitalino no hay desbandada, el dirigente Raúl Flores García llamó a la prudencia y pidió a perredistas no dejarse sorprender por personajes que no abonan a la imagen del partido.

Después de la asistencia del líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) en el PRD, René Bejarano, y del delegado morenista en Cuauhtémoc, Ricardo Moneal, al primer informe de labores de la diputada local Beatriz Olivares, el líder del PRD aclaró que se trató de un acercamiento político pero no institucional.

"Lo que aconsejo a todos mis compañeros es a no comer ansias, el cobre lo están enseñando muy claramente y nosotros tenemos que ir hacia lo que brille y no lo que desluce. El PRD tendrá mucho que hacer antes que plantear alianzas en el 2018".

En entrevista, al término de una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, recordó a los diputados del sol azteca que algo que ha afectado a esta fuerza política es el tema de la ganancia electoral a cualquier costo.

"Ahora le está afectando al propio Andrés Manuel (López Obrador) con los grandes empresarios, nosotros no tenemos necesidad de sumar negatividades sino sumar con la ciudadanía".

Aclaró que a diferencia de Morena que busca hasta la expulsión de sus militantes, en el PRD no se actuará con una política estalinista.

Dijo que se hablará con Olivares y conocer si ella tiene un punto de vista distinto. "No podemos ser poco solidarios. Ahí está el tema de Aleida Alavez, yo le diría a cualquier perredista que nadamas pregunte lo que es la vida después del PRD porque no está fácil, habría que preguntarle si le va bien con Martí Batres en sus planteamientos".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses