La diputada local del PRD, Beatriz Olivares, afirmó que pretende ser candidata para gobernar la delegación Iztacalco en 2018.
"Estoy trabajando por Iztacalco, en mi caso no vas a escuchar un 'no quiero', claro que queremos pero primero vamos a trabajar", dijo al preguntarle sobre sus aspiraciones, luego de rendir su primer informe de actividades, en la colonia Campamento 2 de Octubre.

En 2018, conforme a lo establecido en la Constitución Política de la Ciudad de México, los gobiernos delegacionales se transformarán en alcaldías, por lo que se dará la primera elección de alcaldes.

Ante una posible rivalidad con el grupo que representan la también diputada del PRD y ex delegada Elizabeth Mateos, así como el actual titular en Iztacalco, Carlos Estrada, comentó que entre compañeros se respetan y no se pueden visualizar como obstáculos.

Sobre la asistencia de personajes como el morenista Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc y René Bejarano, líder de la corriente IDN en el PRD, afirmó que cree en la unidad de las izquierdas y que para un candidato a la jefatura de gobierno hay muchas personas aptas y se debe dejar la decisión a la gente.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses