Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La policía capitalina desplegará este fin de semana cuatro mil 500 elementos, a fin de resguardar la integridad de los asistentes a los partidos de futbol Cruz Azul-Atlas y Pumas-Xolos.
Esta tarde, mil 800 vigilarán el encuentro deportivo Cruz Azul-Atlas, en el estadio ubicado en la colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.
Mientras que mañana domingo, se aplicará un dispositivo con dos mil 700 elementos durante el partido Pumas-Xolos, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Trabajarán de manera coordinada policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito y de la Jefatura del Estado Mayor Policial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los elementos vigilarán al interior y exterior de los estadios para establecer patrullajes preventivos y con ello inhibir la comisión de ilícitos así como la alteración del orden público.
Además, se establecerán filtros de seguridad en los accesos para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daños a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad.
La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público y controlarán los estacionamientos provisionales de la zona.
También se contará con el apoyo de las cámaras de video vigilancia de los Centro de Control y Comando C-2 y C-5, así como del Centro Computarizado de Control Vial para detectar cualquier acto que atente contra la tranquilidad de los eventos deportivos.