Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
La policía capitalina desplegará este fin de semana cuatro mil 500 elementos, a fin de resguardar la integridad de los asistentes a los partidos de futbol Cruz Azul-Atlas y Pumas-Xolos.
Esta tarde, mil 800 vigilarán el encuentro deportivo Cruz Azul-Atlas, en el estadio ubicado en la colonia Nochebuena, delegación Benito Juárez.
Mientras que mañana domingo, se aplicará un dispositivo con dos mil 700 elementos durante el partido Pumas-Xolos, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Trabajarán de manera coordinada policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito y de la Jefatura del Estado Mayor Policial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los elementos vigilarán al interior y exterior de los estadios para establecer patrullajes preventivos y con ello inhibir la comisión de ilícitos así como la alteración del orden público.
Además, se establecerán filtros de seguridad en los accesos para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daños a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad.
La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público y controlarán los estacionamientos provisionales de la zona.
También se contará con el apoyo de las cámaras de video vigilancia de los Centro de Control y Comando C-2 y C-5, así como del Centro Computarizado de Control Vial para detectar cualquier acto que atente contra la tranquilidad de los eventos deportivos.