Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arrestaron a dos personas tras el derrumbe ocurrido esta mañana en Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán.
Fuentes de la demarcación mencionaron que la alerta del derrumbe se generó a las 09:45 horas vía Centro de Control y Comando: Se reportó la caída de una barda y un deslave a causa del reblandecimiento de la tierra en calle Buenavista número 80, colonia Barrio del Niño Jesús, entre la calle de Miguel Ángel de Quevedo y Europa.
El primero en llegar fue el policía Porfirio "S", quién detectó unas tablas que protegían la excavación en un predio en obra. En el fondo de la excavación observó un talud de tierra de aproximadamente cuatro por tres metros por cúbicos, a una altura aproximada de cinco metros.
Los trabajadores indicaron al agente que algunos de sus compañeros quedaron atrapados. Aseguraron que eran unas siete personas. Rápidamente el uniformado pidió apoyo.
Desde arriba se observaron dos empleados con vida, estaban atrapados a medio cuerpo. De los otros no se sabía nada, a excepción de uno cuyos pies salían a la vista.
Al sitio se presentaron los servicios de emergencia y mientras efectuaban el rescate de los trabajadores, policías aseguraron al responsable de la obra, el arquitecto Darío Rodolfo "B", de 59 años, y al operador de la excavadora (mano de Chango) Eusebio "P", de 63 años.
El saldo del derrumbe fue de dos muertos y cuatro lesionados.
lsm