Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un guardia de seguridad fue asesinado a tiros por dos hombres que también hirieron a una adolescente de 15 años en el bar "Alba 33", ubicado en la colonia Roma, la noche del sábado.
Según testigos, los homicidas eran dos sujetos que vestían de blanco, quienes luego de disparar salieron corriendo sobre la calle Jalapa, en donde se encuentra el establecimiento.
Según los primeros reportes, al escapar, los agresores abandonaron sus armas: una escuadra con silenciador, encontrada en una de las sillas del bar, y otra larga, que fue hallada en la calle, a unos 15 metros del "Alba 33".
Luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre la situación, policías acudieron al sitio y encontraron varios casquillos en la calle.
Al asomarse al interior del bar, por debajo de la cortina, los oficiales se dieron cuenta de que había una persona herida tiraba en el piso.
Debido a que nadie atendía el llamado de los uniformados, éstos tocaron con más fuerza la cortina y, tras 30 minutos, pidieron ayuda de bomberos para abrir e ingresar.
Antes de que esto ocurriera, salió un hombre que se identificó como Guillermo "N", de 30 años, quien dijo ser el encargado del bar.
Guillermo informó que había dos víctimas: Alexis "N", quien tenía un disparo en la cabeza y ya había muerto y Angela "N", quien recibió un balazo en una pierna y estaba en el baño.
La menor fue llevada a un hospital y el presunto encargado del "Alba 33" fue detenido; todavía se desconoce el motivo de la agresión.
Con información de El Gráfico***
jlcg