Policías de la Secretaría de Seguridad capitalina apoyaron a una víctima de robo con violencia en la estación Buenavista del Metrobús, y aseguraron a tres personas así como teléfonos celulares y una réplica de arma de fuego.

De acuerdo con la dependencia local, mientras los elementos realizaban sus labores de vigilancia fueron requeridos por un hombre, quien denunció que momentos antes tres hombres lo habían despojado de su teléfono celular en dicha estación de este medio de transporte.

La víctima señaló a los imputados, quienes al percatarse de la presencia policial corrieron hacia una camioneta Jeep, color negro, para darse a la fuga sobre el Eje 1 Norte.

De inmediato los policías iniciaron una persecución y a través de la frecuencia de radio solicitaron el apoyo de más unidades, y calles adelante dieron alcance al vehículo y detuvieron a sus tripulantes.

Los policías auxiliares aseguraron nueve teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45, color negro, y dos navajas; además, en el interior del vehículo se encontraron diferentes mudas de ropa.

Los detenidos, a quienes se les informaron sus derechos, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de CUH-2 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses