La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reactivó la Alerta Amber para localizar a Dulce Evelyn Jiménez Rangel, de quien se desconoce su paradero desde el 1 de enero.
La última vez que se vio a Dulce, de 15 años, fue cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Quecholoc, colonia Cantera Puente de Piedra, delegación Tlalpan.
La Procuraduría General de Justicia capitalina reactivó la Alerta Amber para localizar a Dulce Evelyn Jiménez Rangel de 15 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 01:30 horas del pasado 01 de enero, cuando salió de su domicilio, ubicado en calle Quecholoc, colonia Cantera Puente de Piedra, delegación Tlalpan.
Como señas particulares, la adolescente tiene dos abscesos de grasa, uno en el pído y otro en la rodilla; dos lunares en el pecho, se muerde las uñas de las manos y presenta cuadro psicótico con tendencia a esquizofrenia.
El día que la menor desapareció vestía blusa y falda tableada color blanco, short azul marino, calcetas largas y botines de gamuza azul marino.
Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al 53 45 50 67 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
jlcg