Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Una joven, habitante de la delegación Gustavo A. Madero, encontró muerto a su novio, luego de correrlo de su casa la noche anterior.
Según los primeros reportes, ayer por la mañana, vecinos hallaron a un hombre tirado boca abajo a la mitad de la calle en la colonia Santiago Atepetlac.
Al acercarse, las personas se percataron de que el joven estaba inconsciente y de que había sangre a su alrededor, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La sirena de una patrulla que llegó al sitio alertó a los residentes, entre ellos a la novia del fallecido, quien junto a sus familiares se acercó a la escena para ver lo que sucedía.
Al estar a unos metros del cuerpo, la muchacha reconoció a su pareja. Él se llamaba Carlos y tenía 29 años de edad.
Según la joven, luego de una discusión, ella lo echó de su casa.
Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, quien presentaba golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según información de la Procuraduría capitalina, se investiga si Carlos murió tras enfrascarse en una riña con personas de la zona, no obstante, los vecinos aseguran no haber escuchado ruidos o gritos que alertaran sobre alguna pelea.
Con información de El Gráfico***
jlcg