Desde el 16 de enero de 2017, City Drive, una app mexicana de transporte privado, inicia operaciones en la Ciudad de México, según información de la empresa.

"El 16 de enero llega CityDrive a CDMX, la App mexicana que conecta choferes con usuarios para que vayas a donde tú quieras", puede leerse en el sitio web de City Drive.

Según usuarios en redes sociales, la llegada de City Drive a la capital representa una gran competencia a Uber y a Cabify.

Características 

Los usuarios no tienen que proporcionar una tarjeta para registrarse y pueden elegir el método de pago: con crédito o con efectivo.

Antes de que comience el servicio, el cliente podrá recibir un estimado del costo del traslado.

De la misma manera que con Uber o Cabify, quienes utilicen City Drive podrán elegir en dónde comienza y en dónde termina su viaje; asimismo, los clientes podrán calificar a los choferes.

La compañía promete no utilizar tarifas dinámicas.

City Drive señala que sus choferes son sometidos a pruebas estrictas antes de unirse a sus filas, por lo que promete seguridad y buen servicio a sus usuarios.  Como dato adicional, la app protege a sus clientes con un seguro de viaje.

City Drive Empresarial 

"Ya sea que se dirijan a una reunión de negocios, al aeropuerto o simplemente de regreso a casa, llevamos a tus empleados de forma cómoda y segura a su destino mientras tú ahorras tiempo y dinero", asegura City Drive en su sitio Web.

Los dueños de empresas que utilicen el servicio podrán elegir el lugar, la fecha, la hora y el método de pago, además de la categoría del coche; monitorear cada viaje realizado con su costo, recorrido y distancia, ya sea por ejecutivo o por grupo; y recibir todos los viajes en una sola factura.

Cabe mencionar que City Drive ya opera en otras ciudades como Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.

¿Te animas a probar el servicio?

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses