Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La delegación Iztapalapa anunció la instalación de una pista de hielo, la cual podrá ser utilizada por los ciudadanos sin costo alguno.
La pista, que se ubicará en la Macroplazada del Jardín Cuitláhuac, será inaugurada por la jefa delegacional, Dione Anguiano, el próximo sábado 10 de diciembre, a las 19:00 horas.
Durante el evento, autoridades esperan el arribo de miles de vecinos de la demarcación, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de patinaje sobre hielo, basado en la película Frozen, así como una pastorela.
Ese día también será encendido un árbol de Navidad.

La pista de hielo estará abierta hasta el 10 de enero de 2017; se prevé que al día sea utilizada por dos mil personas, que podrán patinar por turnos de media hora.
El horario será de 10:00 a 21:00 horas.
Para el funcionamiento de la instalación, se dispone de 400 pares de patines, disponibles para préstamo a usuarios que carezcan de ellos.
Con la inauguración de la pista y el encendido del árbol, Iztapalapa dará inicio a los festejos de Navidad y Año Nuevo, que incluyen pastorelas y posadas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











