Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una vagoneta de pasajeros, en calles de la delegación Azcapotzalco.
Según reportes de testigos, el percance, que tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer, se debió a la imprudencia del automovilista, que circulaba a exceso de velocidad en la colonia Santa Catarina.
El hombre embistió a la mujer en el cruce de la avenida Central y la calle de Santa Catarina, cerca del centro de la comunidad.
La persona que perdió la vida no utilizaba la banqueta debido a que en la calle, que es muy estrecha, carros viejos estacionados complican el libre tránsito.
La combi de pasajeros involucrada pertenece a la ruta 3, que corre del pueblo de Santa Barbara, en Azcapotzalco, al Metro Normal, en la delegación Miguel Hidalgo.
EL UNIVERSAL entrevistó a personas que usan la ruta de pasajeros, que pasa por el centro de Azcapotzalco, avenida Camarones y el Casco de Santo Tomás.
Según ciudadanos, es común que los choferes de estas camionetas manejen a exceso de velocidad, atiborren los vehículos y brinden un servicio "deficiente" en horas pico.
A través de Twitter se difundió un video en el que un presunto hijo de la fallecida lamenta la muerte de la anciana.
En la grabación, el hombre es consolado por familiares y vecinos.
Sobre la calle, que es resguardada por una cinta de seguridad y un policía, aún puede verse un charco de sangre que quedó plasmado en el pavimento.
(Foto: Jorge Cortés)
jlcg