Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 15 personas fueron remitidas ante un juez cívico por propiciar la reventa de 14 boletos para el partido de futbol entre América y Necaxa, que se disputó ayer en el Estadio Azteca.
La dependencia destacó que se reportó saldo blanco en los protocolos de seguridad y movilidad que se aplicaron en el marco del operativo Estadio Seguro.
Recordó que para la seguridad durante esta justa deportiva se destinaron cuatro mil 598 policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito y del Estado Mayor Policial, así como de la Policía Auxiliar (PA) y de la Bancaria e Industrial (PBI).
Además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 568 vehículos, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Cóndores.
El dispositivo, coordinado por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, comenzó desde las 14:00 horas del domingo con la misión de acompañar a los grupos de animación a su llegada, estancia y salida del coloso de Santa Úrsula, lo cual ocurrió sin contratiempos.
Asimismo, se agilizó la movilidad peatonal y vehicular, se brindó seguridad a las familias y se establecieron filtros de revisión para evitar que aficionados ingresaran con sustancias prohibidas u objetos aptos para agredir.
jlcg