Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un problema sentimental y no un robo, fue lo que presuntamente provocó que una mujer en una camioneta arrollara a dos hombres que el jueves pasado circulaban en una motocicleta en el Eje Central, a la altura de la colonia Obrera. En el hecho, uno de ellos murió, el que supuestamente era novio de la conductora.
Según la declaración del que sobrevivió, ‘La Viuda’- como identificó a la conductora- los siguió por varias calles con la intención de embestirlos.
Explicó que horas antes, durante la madrugada, ‘La Viuda’ fue a amenazar de muerte a su amigo que falleció. Después de gritar afuera de su casa en la colonia Doctores, realizó varios disparos contra la vivienda.
Según él, ella y el hombre que murió atropellado sostuvieron una relación sentimental, pero terminaron peleados.
Cámaras de seguridad de la ciudad detectaron que la camioneta Ford Explorer negra iba detrás de la motocicleta.
La persecución inició en Eje Central, a la altura de la calle Ángel del Campo, y se extendió por unas cuatro calles hasta la esquina con Rafael Delgado, donde los embistió.
El conductor de la moto, identificado como Héctor Sánchez, de 27 años, murió por traumatismo craneoencefálico; su acompañante, Alejandro Barrón, sufrió múltiples fracturas.
Al ser llevado al hospital, contó su versión, pero no pudo explicar por qué llevaban un arma.
Coninformación de Arturo Ortiz / El Gráfico