Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Con motivo de las compras de fin de año, policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina refuerzan la vigilancia en zonas comerciales.
El objetivo de la acción preventiva es prevenir la comisión de delitos y garantizar la movilidad de vehículos y peatones.
El titular de la SSP, Hiram Almeida, sobrevoló la zona norte y oriente de la ciudad con el fin de detectar sitios dónde se debe mejorar la acción policiaca.
La SSP recordó que en la época decembrina se despliegan uniformados pie tierra y en patrullas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acuden a la vendimia en diversas partes de la capital.
En Gustavo A. Madero, por ejemplo, se resguardan Plaza y Parque Lindavista. En la zona oriente, particularmente en las avenidas Tulyehualco, Tláhuac, Ermita, Zaragoza y Rojo Gómez, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizan la circulación para garantizar la movilidad.
Mientras que agentes de las Unidades Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, Oasis, Churubusco, Granjas y Estrella recorren plazas comerciales como: El Salado, Tezontle y Ermita.