Más Información
Mauricio Vila solicitará licencia por tiempo indefinido a partir del 20 de noviembre; sin embargo, será por solo dos días
Registran 5 mil 786 víctimas por tortura en México durante el 2023; sólo 17% de los casos tiene un peritaje, señala Observatorio
Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionado a la seguridad de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, evitó que un hombre se arrojara a las vías del convoy esta tarde.
De cuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, un hombre de aproximadamente 39 años de edad se acercó al policía que se encontraba de guardia en los torniquetes de la estación Niños Héroes, de la Línea 3, acceso poniente, para confesarle sus intenciones de aventarse a las vías del Metro.
Explicó que tomó esa decisión porque tenía problemas con su novia. Tras escucharlo, el uniformado —con toda tranquilidad— dialogó con el individuo.
Luego de unos minutos logró convencerlo de desistir de su intento e incluso le prestó su teléfono celular para que platicara con su novia y arreglaran su situación.
Después de agradecer la ayuda al policía, el hombre se retiró del lugar.