Una joven que fue tomada como rehén al interior de una tienda de conveniencia en Iztacalco por un sujeto, que la amagó con unas tijeras, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, lograron la liberación de la joven luego de que fueron informados de un robo a una tienda de conveniencia localizada en Calzada de Tlalpan, colonia Viaducto Piedad.

Los uniformados informaron que, aproximadamente a las 10 horas, al arribar al lugar advirtieron que un individuo amagaba a la empleada de la tienda, de 18 años, con unas tijeras para podar.

“Los policías aplicaron técnicas de persuasión para que el agresor no lastimara a la joven y dialogaron con él por espacio de 20 minutos, hasta que lo disuadieron de hacerle daño a la víctima y aprovecharon para asegurar al hombre, de 32 años”, refiere la SSP.

“En la maniobra, el hoy imputado hirió el dedo meñique de la mano derecha de la empleada, por lo que fue atendida por paramédicos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital”, informan.

El grupo de redes sociales Operaciones Especiales difundió un video, de la agresión. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses