Más Información
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre de 45 años de edad que fue baleado en la colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
La dependencia informó que los hechos ocurrieron la víspera en la esquina de las calles Puebla y Orizaba, donde policías preventivos que circulaban por ese lugar encontraron el cadáver en la vía pública.
Testigos de lo ocurrido refirieron que aproximadamente a la 01:35 horas, la víctima era perseguida por tres individuos, quienes luego de darle alcance le dispararon en tres ocasiones con un arma calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde permanece en calidad de desconocido, mientras que elementos de la Policía de Investigación intentan localizar a los presuntos responsables.
Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables.