CDMX

CDMX no pagó por publicidad en Times Square: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México asegura que los patrocinadores del evento pagaron por proyectar en Nueva York la publicidad de la Cumbre del C40

(Foto: Especial)
01/12/2016 |08:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de que una fotografía de Miguel Ángel Mancera se proyectará en Times Square, en Nueva York, para promocionar la Cumbre del C40, el jefe de gobierno capitalino aclaró que los recursos de la Ciudad de México no fueron usados para pagar dicha la publicidad.

El jefe de Gobierno capitalino aseguró que fueron los patrocinadores de la Cumbre de Alcaldes quienes se encargaron de proyectar su imagen en la ciudad estadounidense.

Durante la Cumbre del C40, que se realiza en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, los alcaldes de las ciudades más importantes del mundo para intentar llegar a acuerdos a fin de luchar contra el cambio climático.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, Mancera aseguró que hay publicidad parecida en otras ciudades, como Buenos Aires y Río de Janeiro.

"Los gobiernos locales son los primeros en responder a los cambios climáticos, con mecanismos como el C40 podemos actuar como un equipo y ser resistentes", reza un texto que acompaña la fotografía de Mancera.

jlcg