La conductora de televisión, Jill Begovich, denunció a través de Twitter que fue víctima de la delincuencia en la delegación Cuauhtémoc.

Begovich, quien conduce el programa En Una Hora, escribió a través de su cuenta Twitter que fue “víctima de la delincuencia por segunda vez en 6 meses en la CDMX”, pues explica que le robaron los faros de niebla a su camioneta mientras cenaba en la colonia Hipódromo Condesa.

“Ayer por la noche… le robaron los faros de niebla a mi camioneta. Cenaba en un restaurante en la Hipódromo Condesa (omito el nombre porque no tiene sentido dañar la reputación de un lugar por lo que sucede en las calles de nuestra ciudad)”, escribió.

Reclamó en la misma red social que “Ricardo Monreal (@RicardoMonrealA) tiene la demarcación echa un nido de ratas, solapando a delincuentes sistemáticamente. Basta con investigar un poco para saber que el corredor Roma-Condesa se ha convertido en un bufet de autopartes sin que la autoridad mueva un dedo”.

Denunció además que “en menos de seis meses he sido víctima dos veces de la delincuencia en la CDMX. Mis historias se suman a las de miles de habitantes de esta gran ciudad que está manejada por autoridades mediocres y desinteresadas”.

Por medio del mismo tuit la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México le indicó que era importante presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia capitalina le otorgó un número para llevar a cabo su denuncia.

“Buenas tardes, por favor llame al 52009000 para denuncia, estamos para ayudar”, señaló @PGJDF_CDMX en Twitter.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses