Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
El desfile navideño "Bolo Fest" inició este sábado con la presentación musical del grupo Moderatto, que en un carro alegórico tocó su música a lo largo de Paseo de la Reforma, ante unas 200 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.
El punto de partida fue la Estela de Luz, de donde diversos personajes infantiles empezaron a recorrer el trayecto hasta la Glorieta de Colón, lo cual fue apreciado por muchas familias que se dieron cita en la zona.
Después de las 10 de la mañana la magia dio inicio con comparsas, algunos minishows, música e inflables gigantes, como el del personaje "Bolo", un oso polar que fue sujetado por 20 personas.
A continuación, innumerables duendes desfilaron y saludaron al público que en su mayoría eran niños acompañados de sus papás.
Por su parte, Moderatto, liderado por el cantante Jay de la Cueva "Bryan Amadeus", hizo sonar la versión rockera de "We wish you a merry Christmas".
"Las Chicas Superpoderosas", las "Tortugas Ninja", "El Señor y Señora Cara de Papa", el trenecito "Thomas", "Lego" y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina fueron otros de los participantes que alegraron el momento.
A ellos se les sumaron el cantante juvenil ATL, quien amenizó con su tema electrónico "Te quiero", que interpretó mientras hacía algunas coreografías junto a dos bailarinas.
En esta reunión, el personaje de "Peppa Pig" interpretó un villancico. Se tiene planeado que más tarde canten Ximena Sariñana, Benny Ibarra y Urband5.