Más Información
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
El Gobierno de la Ciudad de México implementa un operativo de seguridad, movilidad y vigilancia, con motivo del partido de futbol americano entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, en el Estadio Azteca.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará cinco mil 306 elementos para resguardar la integridad física de los asistentes al encuentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
La distribución de los agrupamientos de Proximidad, Policía Auxiliar y Subsecretaría de Control de Tránsito se lleva a cabo al interior y exterior del llamado “coloso de Santa Úrsula”, se informó en un comunicado.
Del total, tres mil 122 estarán distribuidos en afuera y dos mil 184 adentro del estadio, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes a este partido que implica el retorno de la NFL a la Ciudad de México.
El gobierno capitalino recomendó utilizar el tren ligero que recorre de Tasqueña a Xochimilco, así como el Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuyo servicio se ampliará a las 01:00 horas de este martes.
Además, como parte de las acciones, se llevará a cabo un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca que implica la adecuación de estacionamientos remotos y traslado en autobuses.
Los estacionamientos remotos se ubican en el Estadio Olímpico Universitario, el Auditorio Nacional, Plaza Carso, en la Expo Santa Fe y en el Monumento a la Revolución.
Para facilitar el traslado de los asistentes al encuentro de futbol americano, 200 autobuses realizarán un trayecto de los estacionamientos remotos hacia el Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas. El regreso será de 22:00 a 01:00 horas de este martes, con un costo de 20 pesos por viaje.
Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.
pmba