Más Información
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca por el encuentro de la NFL entre Raiders de Oakland y Texans de Houston, a realizarse este lunes por la noche.
Este dispositivo está conformado por 5 mil 306 elementos pertenecientes a distintos agrupamientos, entre ellos, Proximidad, Policía Auxiliar y Subsecretaría de Control de Tránsito.
De los elementos de seguridad dispuestos para este evento deportivo en la Ciudad de México, de talla internacional, 3 mil 122 estarán distribuidos en el exterior y 2 mil 184 en el estadio.
Los policías estarán desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula” para garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes al partido entre los Raiders de Oakland y Texans de Houston.
También el Gobierno capitalino desplegará un dispositivo de movilidad hacia el Estadio Azteca con estacionamientos remotos y traslado en autobuses.
Los estacionamientos remotos se ubicarán en el Estadio Olímpico Universitario, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Monumento a la Revolución.
Alrededor de 250 autobuses realizarán un trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca, de 15:00 a 19:30 horas.
El regreso será de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20 pesos.
Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca.
El objetivo del dispositivo de seguridad y movilidad es garantizar que quienes hayan asistido al partido de la NFL en la Ciudad de México, puedan arribar y salir con tranquilidad del estadio.
afcl