La delegación Cuauhtémoc y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) suspendieron a tres bares de las colonias, Condesa, Hipódromo y Roma, por incurrir en diversas irregularidades.

Durante un operativo conjunto realizado anoche, se encontró que el establecimiento llamado Cuarto Piso, ubicado en Juan Escutia 125, colonia Condesa, no contaba con ningún tipo de permiso e incumplía las medidas de protección civil requeridas.

Debido a que los encargados del inmueble impidieron la salida de los comensales cuando se realizaba la revisión, el gobierno delegacional solicitó el apoyo de seguridad pública para su egreso, aclaró la demarcación.

Otro sitio suspendido fue Ink, ubicado Atlixco 132, colonia Hipódromo, donde  el recinto contaba con permiso de funcionamiento correspondiente a un restaurante bar, sin embargo operaba como hotel.

El tercer negocio cerrado fue el BealMezcal, en Insurgentes Sur 300, el cual sólo contaba con un permiso para operar como establecimiento de impacto vecinal, no obstante el giro operaba como bar y requiere un permiso de impacto zonal.

La delegación Cuauhtémoc indicó que las diligencias se hicieron en seguimiento al operativo El Corazón de México Seguro y como consecuencia de acciones anteriores de verificación.

En otros dos negocios denominados Hostal y el bar Alzheimer, se repusieron sellos de suspensión, según agregó la demarcación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses