Más Información
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
“México ha dejado de ser un Estado de derecho", dice catedrático de universidad en España; critica reforma judicial
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos militares que fueron llevados a bordo de un microbús al Hospital Central Militar la noche del domingo podrían estar relacionados con el asesinato de dos asaltantes de una camioneta de transporte público en el municipio de Naucalpan, donde también murió una mujer.
Ambos dijeron que fueron lesionados al oponerse a un robo en una camioneta que circulaba por Periférico Norte rumbo al paradero del Metro Cuatro Caminos. Los asaltantes, indicaron, eran dos hombres.
La procuraduría capitalina indaga si uno de ellos o ambos fueron los que abatieron a los dos asaltantes en un tiroteo dentro de una combi que circulaba sobre Periférico Norte.
Aproximadamente a las 9:30 de la noche del 13 de noviembre, el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo fue notificado que dos hombres habían llegado heridos de bala al hospital militar.
Se trataba de José Alfredo “N”, de 31 años, y Fidencio “N”, quienes fueron heridos en las piernas y contaron que habían sido lesionados al oponerse a un robo a bordo de una combi en el municipio de Naucalpan.
Minutos después a la misma Fiscalía desconcentrada en Miguel Higalgo llegó otro reporte, el de un hombre que fue encontrado herido en el andén H del paradero Cuatro Caminos y llevado al hospital central de la Cruz Roja en Polanco.
Ese hombre, identificado como Sergio Enrique “N”, de 21 años, presentaba en total 17 heridas de bala —entre rozones y orificios de entrada y salida— y murió durante la madrugada del 14 de noviembre.
Las carpetas de investigación quedaron registradas con números consecutivos en la Coordinación Miguel Hidalgo 2, porque fueron iniciadas con sólo una hora de diferencia.