Fallas con el sistema que permite determinar la posición del usurario, demoras en la hora de llegada, rechazos de tarjetas y mal servicio, son algunas de las denuncias que usuarios de Uber realizan contra esta aplicación.

Usuarios de este servicio aseguran que a partir de la actualización de la aplicación, esta ha fallado, pues las ubicaciones que realizan son erróneas, aumentaron los costos sin previo aviso e incluso no acepta algunas tarjetas que ya estaban vinculadas.

“Desde que se actualizó la aplicación cuando yo solicitó un viaje, manda al chofer a otro lugar, hay veces que he tenido que cancelar el viaje, pues en lo que nos ponemos de acuerdo, el operador se tarda mucho en llegar y lamentable, pero no me puedo esperar”, dijo Emanuel, usuario de Uber.

Otros usuarios refieren que pese a que la aplicación da un tiempo estimado de llegada, este falla, y los vehículos tardan en llegar más de 15 minuto.

“Ya es muy común que se pierdan los conductores y no lleguen, vez en la aplicación que dan vueltas y vueltas, pero si cancelas el viaje te cuesta y si te tratas de comunicar no contestan”, comentó Juan José, otro usuario de Uber.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses