Más Información
Secretario Raymundo Morales resalta apoyo de la Marina en la seguridad pública; impulsará desarrollo con bienestar
Analiza Parlamento de Mujeres Jóvenes propuestas para erradicar violencia; buscan incentivar participación política
Tras propuesta mexicana, ONU adopta resolución histórica para negociar convención sobre prevención de crímenes de lesa humanidad
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Sheinbaum destaca importancia de Fuerzas Armadas en su administración; encabeza aniversario de la Consolidación de la Independencia del Mar
Fallas con el sistema que permite determinar la posición del usurario, demoras en la hora de llegada, rechazos de tarjetas y mal servicio, son algunas de las denuncias que usuarios de Uber realizan contra esta aplicación.
Usuarios de este servicio aseguran que a partir de la actualización de la aplicación, esta ha fallado, pues las ubicaciones que realizan son erróneas, aumentaron los costos sin previo aviso e incluso no acepta algunas tarjetas que ya estaban vinculadas.
“Desde que se actualizó la aplicación cuando yo solicitó un viaje, manda al chofer a otro lugar, hay veces que he tenido que cancelar el viaje, pues en lo que nos ponemos de acuerdo, el operador se tarda mucho en llegar y lamentable, pero no me puedo esperar”, dijo Emanuel, usuario de Uber.
Otros usuarios refieren que pese a que la aplicación da un tiempo estimado de llegada, este falla, y los vehículos tardan en llegar más de 15 minuto.
“Ya es muy común que se pierdan los conductores y no lleguen, vez en la aplicación que dan vueltas y vueltas, pero si cancelas el viaje te cuesta y si te tratas de comunicar no contestan”, comentó Juan José, otro usuario de Uber.