El cuerpo sin cabeza de un hombre fue encontrado esta mañana sobre un automóvil estacionado en la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa, informó la Procuraduría capitalina, quien investiga si hay correlación con el hallazgo de una extremidad superior en la carretera Los Reyes, La Paz, en el estado de México.

Gracias a las cámaras de seguridad, la dependencia local tiene indicios de que el vehículo Nissan, Tsuru, en el que fue descubierto el cadáver ingresó a la Ciudad de México, proveniente de la entidad mexiquense, seguido por otro automóvil.

“Las videograbaciones permiten establecer que la unidad Nissan, y el otro auto, ingresaron a la ciudad por la avenida John F. Kennedy. Asimismo, se observa que el tripulante del vehículo Tsuru circula sobre avenida Sentimientos de la Nación y se estaciona a la altura de la calle Cerro del Valedero, hasta donde llega el segundo automotor. Ahí, aparentemente cruzan palabras y el conductor del Nissan avanza”, refiere en un caomunicado.

Agrega que el Tsuru fue abandonado en Ramón de los Santos, esquina con retorno Constitución de Apatzingán, colonia Ermita Zaragoza, y que el cuerpo pertenece a un masculino de aproximadamente 30 años.

Aclaró que la otra unidad regresó al estado de México, incorporándose a la avenida Texcoco, a la altura de Siervo de la Nación, pasando por el perímetro del municipio de La Paz, en la entidad vecina.

Con estos antecedentes, la Procuraduría capitalina estableció contacto con su homóloga mexiquense para determinar si la extremidad superior localizada hoy en la carretera Los Reyes, La Paz, corresponde o no al cadáver abandonado en la calles de la delegación Iztapalapa, a bordo de la unidad Tsuru que provenía del estado de México.

De la unidad abandonada tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, pero será la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio quien conocerá del caso.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses