metropoli@eluniversal.com.mx

Diecisiete impactos de bala terminaron con la vida de un hombre que estaba al interior de un automóvil acompañado de su pareja sentimental, quien también fue asesinada de cuatro tiros.

El doble homicidio ocurrió la noche del domingo en calles del pueblo de San Bartolo Ameyalco, ubicado en la delegación Álvaro Obregón. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Según los reportes preliminares, Agustín Collado Ugalde, de 29 años y Dulce Zaira de la Paz Hernández, de 22 platicaban a bordo de un auto Nissan Altima color dorado que estaba estacionado en el cruce de las calles segunda cerrada La Era y callejón Torres de Tepito.

Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando fueron sorprendidos por al menos dos hombres armados, quienes desde antes de llegar al vehículo que estaba estacionado sacaron las armas que llevaban ocultas en sus chamarras.

Agustín intentó bajar del coche pero fue alcanzado por los balazos. El cadáver de su novia quedó en el asiento del copiloto del auto.

La procuraduría capitalina informó horas después que Agustín recibió 17 impactos de bala y ella cuatro.

La madre de Agustín, con quien supuestamente hablaba por teléfono cuando fueron atacados a tiros, llegó de inmediato al sitio del doble homicidio. según informaron las autoridades que atendieron el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses