Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
metropoli@eluniversal.com.mx
La fiesta ambientada con un sonido en honor a San Judas Tadeo en la colonia Ejército de Agua Prieta, en la delegación Iztapalapa, terminó con un hombre muerto a balazos y dos más heridos.
La gresca ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:30, mientras se llevaba a cabo el festejo entre los vecinos de las calles Fuerte de Loreto, esquina con 5 de Mayo.
Según testigos, un grupo de hombres que ingería cervezas en la vía pública comenzó a discutir.
En segundos se desató una pelea campal que terminó cuando se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego. Todos los presentes corrieron, menos tres hombres que fueron alcanzados por las balas, que también penetraron zaguanes y autos estacionados.
Una de las víctimas, que fue identificado como Iván Josué Bravo Alejandro, de 40 años, recibió impactos en la cabeza y el pecho y quedó tendido junto a un zaguán blanco.
Aunque intentaron auxiliarlo, era tarde, porque ya había fallecido.
Ahí también quedaron las manchas de su sangre y la marca de uno de los proyectiles que perforó esa estructura metálica.
Los otros dos hombres que quedaron heridos fueron auxiliados por sus familiares y al ver que aún respiraban los subieron a automóviles particulares y los trasladaron por su cuenta a hospitales. Policías preventivos que fueron alertados por la balacera arribaron al sitio cuando los dos heridos ya no estaban en el lugar.
Peritos de la procuraduría capitalina recabaron evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación Iztapalapa 6.
A través de las cámaras de seguridad de la ciudad se detectó que los autos en los que llevaron a los heridos, se trasladaron a la clínica 25 del IMSS. Agentes de PDI buscan a los responsables del ataque.