La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar estacionamiento prohibido en siete delegaciones.

Para inhibir el estacionamiento prohibido, en el Centro Histórico se aplicaron 10 infracciones, se inmovilizaron 11 vehículos y se efectuaron tres arrastres, mientras que en los tramos norte, centro y sur de Avenida de los Insurgentes, se levantaron 24 infracciones y se efectuaron cuatro traslados a corralón.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron en el transcurso de la noche 35 carruseles, consistentes en distribuir patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito.

La acción preventiva también se desarrolló en Eje 6 Sur, en sus cruces con las avenidas Canal del Río Churubusco, en la colonia Central de Abasto, y Guelatao, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Así como en calle Morelos, entre Cuauhtémoc y Francisco Goytia, Barrio Xaltocan, delegación Xochimilco.

En ambas demarcaciones, se levantaron 14 infracciones y 20 vehículos fueron trasladados a diferentes depósitos, entre ellos cinco microbuses de transporte público.

Por otro lado, en Avenida Tláhuac, en su cruce con la calle Venado, colonia Nopalera, delegación Tláhuac, fueron recogidas cuatro placas e igual número de licencias a cuatro tráileres.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses