En cumplimiento al acuerdo establecido con vecinos de Santa Fe, en Álvaro Obregón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizó un operativo para retirar bases irregulares de transporte. Durante la acción, ampliada a colonias de Cuajimalpa, 80 taxis irregulares fueron remitidos al corralón.

Desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde se llevó a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades, durante el cual se levantaron 34 infracciones y 14 vehículos fueron arrastrados al corralón por infringir el Reglamento de Tránsito.

Además, 80 taxis en situación irregular fueron llevados al depósito vehicular.

En días pasados, el titular de la SSP, Hiram Almeida, se reunió con vecinos de Cuajimalpa y representantes de corporativos de Santa Fe, en Álvaro Obregón. La finalidad fue crear un frente común a favor de la seguridad.

En el encuentro, Almeida se comprometió a recuperar las vialidades, a través de la intervención de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Como parte de ese objetivo, los oficiales evitaron el estacionamiento prohibido y retiraron bases de taxis irregulares, apoyados con personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses