Más Información
Tras liberación de Machado, embajada en Venezuela atenta a mexicanos; pide comunicarse ante “cualquier emergencia”
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que como resultado del dispositivo especial de vigilancia que desplegó en la Línea 2 del Metro, hasta las 11:00 horas de este viernes se desalojó a 60 vendedores ambulantes.
En un comunicado, la dependencia precisó que también se remitió a 20 personas al Juzgado Cívico, se puso a disposición del agente del Ministerio Público a un hombre y se brindaron dos apoyos médicos.
El operativo, cuyo objetivo es recuperar espacios, incrementar la seguridad y reducir el índice delictivo, permitió la detención de un sujeto acusado de robar a un usuario su teléfono celular en la estación Pino Suárez.
Además, se atendió a una menor de edad que accidentalmente se presionó los dedos de una mano al cierre de las puertas del convoy y se auxilió a una usuaria que se desmayó.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que el dispositivo inicia todos los días a las 05:00 horas, con el despliegue de 64 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Los uniformados realizan recorridos para vigilar las 24 estaciones que integran la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.
ahc