El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la construcción de la Autopista Urbana Sur reporta un avance general (tanto en su tramo local como federal) del 90%.

Luego de realizar un sobrevuelo por la zona, el mandatario dijo que aun cuando las obras a cargo del gobierno capitalino están prácticamente concluidas, la vialidad entrará en operación hasta que ambos tramos estén listos.

“Tiene que ser un trabajo sincronizado, no se puede abrir ninguno de los tramos, que estén totalmente concluidos los dos, entonces vamos a ver exactamente los tiempos de ejecución, lo que permitan que esté la obra funcional, tanto en el piso superior, como en el piso inferior”, indicó.

EL UNIVERSAL adelantó que por lo que refiere al tramo a cargo del gobierno capitalino, dos kilómetros sobre el Viaducto Tlalpan que van desde San Fernando hasta Avenida de los Insurgentes, las obras tienen un avance del 97% y se tiene programado que concluyan este fin de semana.

La ampliación de la Autopista Urbana Sur tendrá una extensión total de siete kilómetros que van desde San Fernando hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses