Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
El ex líder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que busca "mínimo" una disculpa pública de la periodista Carmen Aristegui, quien hace dos años realizó un reportaje en el que se decía que el político supuestamente pedía favores sexuales al interior del partido.
Sin embargo, ayer el Instituto Electoral de la Ciudad de México exoneró al ex dirigente del PRI capitalino al considerar infundadas las denuncias sobre el uso indebido de los recursos públicos asignados al partido político durante su gestión.
"El Ministerio Público determina que no se comprueba ningun delito y se salvaguarda mi derecho a denunciar por la vía civil", lo cual, dijo De la Torre, "lo estoy pensando, seguramente sí", en contra de Aristegui, su equipo y de MVS.
Entrevistado en Radio Fórmula señaló que durante "semanas", "meses" se realizaron descalificaciones hacia su persona por "un asunto infundado". "obeso, negro, cerdo, asqueroso", fueron algunos de los insultos que recibió, dijo, luego del reportaje de Aristegui.