Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Magistrados de la Séptima Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión en contra de los colombianos Paco Gustavo Ortíz Aguirre y Camilo Eduardo Zapata Sánchez por su presunta participación en el robo a una tienda de videojuegos, en la delegación Gustavo A. Madero.
El 20 de mayo pasado, un guardia hacía un recorrido nocturno, en una plaza comercial ubicada en avenida Politécnico, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, cuando fue notificado por radio de la presencia de otras personas en el lugar que ya estaba cerrado al público.
Por las escaleras eléctricas vio bajar a cinco individuos, entre ellos dos mujeres, quienes llevaban en las manos bolsas negras con diversos objetos sustraídos de una tienda de videojuegos.
Al momento en que verificaba si eran trabajadores del lugar, identificó a Ortíz Aguirre, mientras se aproximó Zapata Sánchez para empujarlo con el codo y evitar que se acercara a sus cómplices.
Con el apoyo de policías de Investigación, los indiciados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público; en tanto, el resto de los sospechosos huyeron con los objetos robados.