Durante un dispositivo para verificar escoltas, puesto en marcha en calles de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a seis personas: cinco por portación de arma de fuego y uno por alteración de documentos.

En el "Parque Lincon", colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, se llevó a cabo la revisión de 54 vehículos y 65 personas; ocho de esas unidades eran escoltas y 46 eran conductores, indica el reporte policial.

En ese punto, un automóvil fue remitido al corralón por no llevar  tarjeta de circulación.

Allí, agentes efectuaron la revisión de diez armas de fuego y aseguraron a cinco personas por portación de arma de fuego; los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Mientras tanto, en Bosques de Mangos y Bosques de la Reforma, en la colonia Bosque de las Lomas, en Cuajimalpa, fueron revisados 61 autos; dos de ellos fueron enviados al depósito por traer placas con micas y otro por tener la tarjeta vencida.

En dicho lugar 30 escoltas fueron sometidos a una revisión; uno quedó a disposición del Ministerio Público por alteración de documentos.

Oficiales capitalinos inspeccionaron a 41 civiles, 29 armas cortas y una larga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses