Karen Esquivel, la joven que desapreció en Lomas Verdes y cuyo cuerpo fue identificado aye rpor sus familiares, fue sepultada en el panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla.
Durante su velatorio, Karen fue rodeada de cientos de flores y globos blancos, así como del cariño de su madre, familiares, amigos de su escuela y de su trabajo.
La joven permaneció casi tres días desaparecida, hasta el domingo 25 de septiembre en que su cuerpo fue encontrado junto con el de otra mujer, dentro de maletas en una vivienda paupérrima de El Tejocote.
Fue hasta el 28 de septiembre que el cuerpo fue entregado a su familia para velarlo y en este momento es sepultado, en uno de los cementerios más grandes de América Latina, donde desde anoche cientos de personas se congregaron para despedir a la joven.
“Despedirse nunca es fácil, hacerlo es necesario, porque los que se van nos dejan luz de su recuerdo. El mejor homenaje para sus vidas es la esperanza de un nuevo amanecer”, señala el adiós que recibió Karen de su madre y de sus seres queridos.
ahc