Ante el incremento de asaltos en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, vecinos tomaron la iniciativa de hacer denuncias y colocar lonas con teléfonos de emergencia para reportar cualquier acto de delincuentes cuya presencia se ha incrementado en las últimas semanas.


Vecinos demandaron presencia policiaca a la delegación y al gobierno de la Ciudad de México, porque aseguran que varias personas han sido asaltadas, principalmente en las calles de Nogal y Eligio Ancona.


Refieren que hay puntos críticos como las esquinas de Flores Magón y Nogal; Eligio Ancona y Nogal; Nispero y Eligio Ancona y Cedro; Eligio Ancona y Sauce y Nogal.


Pidieron una respuesta pronta y permanente de vigilancia policiaca al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.


Destacaron que continuarán organizándose para alertar a los habitantes de la colonia Santa María la Ribera sobre el incremento de la delincuencia y a invitarlos a que participen y reporten cualquier irregularidad, así como fallas de servicios públicos, como alumbrado.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses