A la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, le parece extraño el comportamiento de los secuestradores de la española María Villar Galaz, quien fue privada de su libertad el pasado 13 de septiembre y asesinada por sus captores en el estado de México.

“Lo raro aquí es que pese a que le pagan el rescate, la matan en un término muy corto. Normalmente aceptan un rescate y luego piden otro; aquí cobran un rescate que aceptan que era menor a las pretensiones originales y después de manera absurda la matan, esto es atípico también en el sentido de un personaje de la naturaleza de esta joven”, aseguró en entrevista con Luis Cárdenas.

Menciona que a más de tres días de que la secuestraron no se tienen imágenes de sus captores ni información fidedigna que ayuden a esclarecer el crimen.

Isabel Miranda de Wallace aseguró que el impacto internacional que esta noticia provocará será grande.

De acuerdo con la activista en el país se registran cerca de seis secuestros al día; mientras que la Ciudad de México ocupa el quinto lugar a nivel nacional y el noveno por cada 100 mil habitantes.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses