El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, asegura que buscan dañar su imagen con la detención de Pedro Pablo de Antuñano, director jurídico de la delegación que gobierna.
Entrevistado por Joaquín López Dóriga dijo “lo perverso es que quieran vincularlo políticamente con la delegación y sobre todo con el delegado. Estas son circuntancias son adversas, pero esperemos que el juez decida, si decide que debe vincularlo a proceso pues debemos actar la decisión”.
Reiteró que si su colaborador cometió un delito deberá pagar por él.
Monreal explicó que Pedro Pablo de Antuñano es productor de novelas y documentales, por lo que no descarta que tenga los argumentos para defenderse y explicar el origen de los recursos
Ricardo Monreal asegura que ayer por la noche vio a Pedro Pablo de Antuñano, quien llegó junto con el director de seguridad delegacional para presentarle reporte sobre el informe.
Reconoció que buscará la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el 2018. “Yo lo dije desde mi campaña de jefe delegacional, por eso es que cuando surgen este tipo de cosas absurdas que no tienen nada que ver conmigo lo aprovechan los adversarios políticos”, aseguró.
El delegado negó que al enterarse de la detención se infartara y se encuentre en el Hospital Los Ángeles.
ahc