Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El programa para rescatar animales maltratados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, trascendió fronteras. Baldor, un cachorro mestizo rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) fracturado de la pelvis tras ser atropellado, fue adoptado por un joven que radica en Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos.
Durante la visita de la organización no gubernamental Greater Good a las instalaciones de la BVA, Zach —uno de sus integrantes— convivió con el perrito color miel, de un año de edad.
Al tomarle cariño Zach inició los trámites para su adopción. Cubrió los requisitos en su totalidad y una vez que el perro tuvo todas sus vacunas y fue ser esterilizado, ambos volaron a Tijuana, para después cruzar a San Diego.
En la ciudad californiana los dos pasaron la noche y al día siguiente viajaron en avión a la Ciudad de Nueva York y de ahí se trasladaron a Pensilvania, donde Baldor vivirá en adelante con su nueva familia.
cg