Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
metropoli@eluniversal.com.mx
El Gobierno de la Ciudad de México inició la emisión de spots vía redes sociales del cuarto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, el cual se realizará el 17 de septiembre.
Desde el viernes pasado en la página oficial del mandatario capitalino en Facebook circula un video promocional de 27 segundos el cual, hasta ayer, contaba con más de 30 mil reproducciones y había sido compartido 59 veces por los usuarios.
Al video lo acompaña la leyenda “En el Gobierno de la Ciudad de México seguimos trabajando por ti, que llenas las calles con tus sueños y esfuerzo”.
El spot presenta a una mujer de unos 50 años con uniforme azul quien trapea los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde se ubica la oficina del Jefe de Gobierno.
Al tiempo, se escucha la voz de Miguel Ángel Mancera:
“Una ciudad tan grande nunca duerme, siempre hay mucho por hacer. Y a veces tantas cosas que no acaban en un día. Entonces pienso en ti, que mañana vuelves a llenar las calles con tus sueños, con tu esfuerzo”.
En seguida se encienden las luces de la oficina del mandatario capitalino, se abre la puerta y sale el Jefe de Gobierno, cuya corbata rosa luce floja y los botones del cuello de su camisa blanca están abiertos.
—Buenas noches, Mari. Hasta mañana—, dice Mancera Espinosa.
—Buenos días, señor. Hasta luego—, responde la mujer.
En otra toma sobre uno de los pasillos del Ayuntamiento se visualiza a Mancera caminando hacia las escaleras. Detrás de él va un hombre y nuevamente se escucha su voz: “Por ti sigo adelante. Por ti nunca estoy solo”.
La imagen se va a negros y en seguida aparece el logo oficial del Cuarto Informe del Jefe de Gobierno que consta de un cubo blanco (aparentemente una caja) con el número cuatro en una de las caras y en otro frente la leyenda Informe de Gobierno.
Hasta ayer el video contaba con 349 reacciones y 97 comentarios
Aparentemente el spot sólo fue subido a la red social Facebook de Mancera pues en Twitter, plataforma que utiliza diariamente el mandatario capitalino, no aparece.